Les presentamos nuestro nuevo libro
Respondiendo al Llamado de la Compasión:
Una Historia Del Llamado de Dios a Ayudar a los Necesitado

Amy Serrano era una mujer increíble que amaba al Señor y lo demostraba todos los días con su amor desinteresado por el Ministerio Mundial de Corazón a Corazón. Ella, junto con su esposo Oscar Serrano, respondió al llamado del Señor de comenzar Heart to Heart para ayudar a esos niños en riesgo social que lo necesitaban desesperadamente.

 

Amy escribió este libro antes de morir en 2018 y ahora tienes la oportunidad de leer esta poderosa y conmovedora historia sobre cómo rescató y restauró a niños que lo necesitaban desesperadamente en Honduras.

Amy Serrano
Esta es la historia de la jornada liderada por Dios del Ministerio Mundial Corazón a Corazón, comenzando con Oscar y Amy Serrano, y más tarde asociándose con los que Dios puso en su camino para cumplir Sus planes.  Lea sobre las luchas, los éxitos, las penas y los milagros usados para acercar a cada participante a una relación más íntima con nuestro Padre. Entérese como Sus hijos preciosos, abusados, abandonados y olvidados de Honduras son ministrados por Su Espíritu Santo a través de las manos y los pies de sus siervos obedientes quienes llegaron para ayudar y restaurar.
Conozca a los maravillosos niños que Dios trajo a nuestra familia; y escuche de las circunstancias desgarradoras que sufrieron; y disfrute al escuchar de la transformación que Dios está haciendo en sus vidas mientras superan las situaciones de sus comienzos desesperados.
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros,” dice Jehová, “pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”
(Jeremías 29:11 RVR1960)
Amy Serrano
7/21/75 - 12/26/18
Escuche el testimonio de los corazones más cercanos a Amy
 
Reciba una copia digital del libro de Amy hoy
Esto incluye el PDF y el acceso al Flipbook
Obtengalo al donar*
Consígalo gratis simplemente completando el formulario a continuación
Después de su donación, recibirá acceso a su libro digital, tanto en formato PDF como en Flipbook.
¿No puedes donar? No te preocupes, puedes acceder gratis aquí
 
Estamos trabajando lo más rápido posible para que el libro en fisico
esté terminado y listo para vender. Esperamos tenerlo listo en septiembre.
 
Por favor, revise luego
Worldwide Heart to Heart

Worldwide Heart to Heart Is a registered 501(c)(3) nonprofit organization in the US and also a non-profit entity in Honduras. All donations are tax deductible in full or in part.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
US Contact:

Worldwide Heart to Heart
PO Box 3275
Clackamas, OR 97015
503-427-0258

Honduras Headquarters & Operations

Worldwide Heart to Heart
Puerto Cortes, Honduras

(There is no postal service in Hondruas)

Worldwide Heart to Heart is located and operated in Puerto Cortes, Honduras.   The US office helps with donations to support the ministry in Honduras.

Copyright © 2019 Worldwide Heart to Heart